lunes, 11 de abril de 2011

Cortijo Las Monjas en la Comunidad Virtual de Andalucía

Cortijo Las Monjas desde hace un tiempo ya forma parte de la Comunidad Virtual de Andalucía, www.andalucia.org .


Hoy nos ha llegado esta información, queremos poner nuestro granito de arena dándole desde nuestra posición la mayor difusión posible para que poco a poco y entre todos consigamos hacer de la Axarquía un importante destino turístico.

"Desde la Mancomunidad de Municipios Costa de Sol-Axarquía y como promotores de la Iniciativa de Turismo Sostenible Costa del Sol-Axarquía aportaremos a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, un informe turístico relativo a nuestra comarca. La importancia de este documento radica en que su finalidad es alimentar la COMUNIDAD TURÍSTICA VIRTUAL DE ANDALUCÍA subiendo contenidos específicos y lo más completo posible a la web, en este caso de nuestro territorio. Entre los datos a tener en cuenta tenemos:
- Establecimientos hoteleros, casa rurales o alojamientos singulares.

- Establecimientos de restauración.
- Enumeración de servicios de ocio y complementarios destacables: empresas de
turismo activo y deportivo, actividades culturales, ocio nocturno, etc.

Aquellas empresas interesadas en estar visibles dentro de la Comunidad
Turística pueden ponerse en contacto con Mancomunidad a la mayor brevedad posible para aportar: denominación, dirección, datos de contacto de la empresa y una breve descripción (incluyendo si dispone de algún distintivo de calidad). Se está difundiendo tanto en prensa (diario axarquía, infoaxarquía).

Daremos
de plazo hasta el 18 de abril. Es requisito indispensable que estén dados de alta en el Registro de Turismo de Andalucía priorizándose a la hora de subir la información a la web aquellas empresas y servicios que estén acreditadas con algún distintivo de calidad."

Recibe un cordial saludo.

Rocío León Mariscal

Iniciativa de Turismo Sostenible
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía.
Avda.Andalucía 110, 29740, Torre del Mar (Málaga)
email:its-axarquia.ctcd@juntadeandalucia.es
Tlfs: 952 54 28 08/671 591 500
Fax: 952 54 28 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario