miércoles, 7 de abril de 2010

Para este fin de semana...


os proponemos una serie de planes interesantes.

Con la llegada del buen tiempo apetece salir, disfrutar de la naturaleza y cualquier día es bueno para hacer una escapada, pero ¿por qué no elegir este fin de semana?:

El Domingo día 11 se celebra en Periana el XI Día del Aceite Verdial, declarado Fiesta de Interés Turístico Provincial, como siempre podremos disfrutar del tradicional desayuno molinero y de las actuaciones de la Banda Municipal de Música y la Panda de Verdiales entre otras actuaciones y actividades, podéis ver el programa pinchando en este enlace.

El Sábado día 10 se ha programado el primer descenso de barranco de la temporada en Río Verde, organizado como siempre por Receptur GdVentura.

También el Domingo día 11 en el marco de las Jornadas Zoológicas de Canillas de Aceituno, si bien para la jornada técnica ya no quedan plazas, si estamos a tiempo de inscribirnos para realizar la subida a la Maroma en el Parque Natural de Sierra Tejeda, Almijara y Alhama.

Y para los que buscan relajación y descanso, en la piscina, en el porche, en la era, en el patio o en la terraza del apartamento podrán tomar el sol, leer, charlar o simplemente observar el paisaje y escuchar los pájaros cantar.

Tenemos una oferta especial de alojamiento con motivo de este día, 2 noches en apartamento para 2 personas y como detalle de bienvenida os regalamos una aceitera con aceite verdial de la Cooperativa San José Artesano de Mondrón.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario