domingo, 1 de julio de 2012

¡Gracias!

Buenas tardes amig@s, el viernes fue un gran día para nosotros. La noche fue preciosa y disfrutamos mucho con la presencia de todos los familiares, amigos y vecinos que nos acompañaron, así como con las actuaciones de Moscatel Jazz Band y del Ballet de Danza Oriental Najmarabic que amenizaron la noche con cariño y esmero. Han sido muchos horas de duro trabajo, nervios y estrés hasta llegar a ese día. Hoy cuando ya el cuerpo está más descansado y la mente más tranquila y serena, cuando las emociones han fluido y podemos disfrutar por ejemplo de las imágenes de ese día, cuando entre todos hemos compartido la experiencia y cuando hemos hecho balance de todo lo bueno y lo malo, de todo lo que ha salido bien y todo lo que no ha salido tan bien, nos sentimos llenos de alegría y felicidad, estamos muy contentos con el trabajo realizado, echar la vista atrás y ver lo conseguido nos da gran satisfacción, pero sabemos que todo se puede mejorar y la vida es eso, un continuo aprendizaje, por lo que queremos seguir aprendiendo. Queremos aprovechar estas líneas para agradecer, de parte de Catering Perdiguero, de Descubre Guías del Sur y de la nuestra propia, la presencia de todas las personas que el viernes estuvieron con nosotros. Por otro lado, queremos pedir disculpas por aquellos pequeños detalles o aquellos errores que se hayamos podido tener, esperamos en el futuro corregirlos y si alquien tiene cualquier sugerencia que nos quiera hacer llegar estaremos encantados de escucharla, porque lo que queremos es aprender de ello para nuestra mejora continua de servicios. Muchas gracias a todos por venir, ha sido un verdadero placer y sin vosotros esta noche no habría sido posible y tampoco habría tenido sentido. Por último una mención especial a nuestro amigo Don Vicente Pitarch Ortiz, agradecerle a él también de todo corazón su presentación improvisada sobre la historia del Cortijo y de nuestra familia, para nosotros fue un gran detalle y uno de los momentos más bonitos de la noche. Por otro lado gracias también a Gema Frías, por dedicar su tiempo a realizar este lindo reportaje y compartirlo. En unos días tendremos también las fotos de nuestro amigo Derek Squires, gracias también a él. Un fuerte abrazo y una vez más gracias de corazón por hacer que nuestro trabajo tenga sentido.




Enlace a más fotografías tomadas por Gema Frías, colgadas en Facebook

2 comentarios:

  1. La Aventura de la vida sigue, queramos o no, el Mundo gira, hace y deshace, pero cuando la Energía tiene un Sentido, Todo Fluye, cuando aparece una ocasión especial y se alinean los astros para hacernos coincidir en el tiempo y el lugar, seguro que es para que ocurra algo importante, todo el equipo de Guías del Sur estamos muy contentos por la velada que compartimos, más que agradecidos a todos los que nos acompañásteis en este momento tan importante. Una nueva etapa profesional se nos presenta y vuestro apoyo, consejo y compañía es lo que más necesitamos. Gracias también a los amigos que nos dais apoyo desde la distancia, en Facebook, en el teléfono, desde la montaña y el corazón.
    Esperamos que la escalada en el rócodromo sea el principio de grandes escaladas en todos los sentidos, que la tirolina sea una de las muchas emociones que compartamos y que La Naturaleza que nos rodea en ese hermoso entorno sea nuestro escenario. Gracias a todos por hacer posible este Proyecto. Un amigo siempre decía que "Dios los cría y el viento los amontona" jejeje, espero que este viento nos siga uniendo y llevando por la misma senda.

    Alejandro Macías
    Director Técnico
    Descubre Guías del Sur
    www.guiasdelsur.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Apañero! ¡¡¡que viva el viento!!! ¡¡viva los astros y viva la energía!! qué bonitas palabras, no puedo estar más de acuerdo contigo y más feliz de habernos encontrado, un fuerte abrazo y mil gracias.
      Almudena

      Eliminar