miércoles, 1 de agosto de 2012

Centro de Aventuras Cueva de Nerja, con Descubre Guías del Sur

Desde Cortijo Las Monjas nos complace presentaros, la noticia en la cual, Descubre Guías del Sur abre su nuevo Centro de Aventuras en la Cueva de Nerja y estrena Circuito Multiaventuras en la Axarquía: Escalada, Puente Colgante, Puente Mono, Tirolina, Ascensión por Escala y Rapel Guiado.

Situado junto a la Cueva de Nerja, nuestro Circuito Multiaventuras te permitirá disfrutar de un recorrido apasionante y descubrir numerosos retos que deben superar los auténticos exploradores. Con arneses, cascos y cuerdas, acompañados por guías, el camino se hace fácil y seguro.

La actividad se inicia con la pared de escalada, de más de 6 metros de altura, continuando el recorrido por un puente colgante de madera de más de 5 metros, para llegar a la plataforma de acceso al puente mono, que nos conduce al majestuoso árbol donde se inicia la gran tirolina.

Tras completar este circuito podemos ascender por la escala metálica de espeleología para subir a una altura superior a 10 metros y descender en rapel.

El tiempo de estimado para completar el recorrido varía de 15 a 35 minutos y sólo hay que tomar la primera decisión, ¡subir!, arriba nosotros os ayudamos y guiamos en los diferentes retos.

Precio:
Menores de 18 años: 9€ 
Mayores de 18 años: 18€
Seguro incluido.

Puedes realizar tus reservas en Cortijo Las Monjas, escribiendo un e-mail a lasmonjas@cortijolasmonjas.com o llamando al 952-536-513.

2 comentarios:

  1. he visto vuestro blog y me ha encantado las fotos del cortijo, una restauracion buenisima,con unas vistas preciosas y un plato refrescante el gaspacho de los tres golpes, a ver si podemos pasar por ahi para verlo un dia de estos un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias José y María, seguiremos trabajando para que la información fluya y podais conocer más sobre nuestro alojamiento y el entorno que lo redea. Saludos desde Cortijo Las Monjas.

      Eliminar