sábado, 4 de abril de 2015

Bodegas José Molina en Colmenar, Enoturismo en la Alta Axarquía

Ayer nos acercamos a conocer la Bodega de José Molina, en la Calle Fresca de Colmenar, donde se elaboran vinos de manera totalmente artesanal y natural.


Ayudando a planear la jornada a la familia Rosa de Haro, se me ocurre, que podían ir a conocer una bodega visitable de la que había oído hace poco. Una sóla llamada de teléfono nos sirvió para dejar a un lado el resto de planes e incluso para unirme yo al plan, porque tan sólo unos minutos me bastaron para saber que lo que nuestros clientes iban a encontrar allí, merecía la pena, ya no sólo por la bodega y sus vinos, si no por la persona de José Molina, el alma de este lugar, que nos recibió en su casa como si fuésemos amigos de toda la vida. Muchas gracias por tratarnos así de bien y por transmitirnos tus conocimientos y sabiduría. Y como no, muchas gracias también a Ana, Rafa, Daniel y Marta, fue muy agradable compartir la mañana con vosotros, ¡sois una familia estupenda!






¡Muchas gracias por las fotos Ana!








Nos hemos traído tres cajitas, para degustar por nuestros clientes y ofrecerlo aquí a la venta, de Vino Tinto Crianza, Tempranillo de Montaña de 2011 y Vino Mountain Pedro Ximenez, todos riquísimos.

Aquí os dejamos la web http://www.bodegasjosemolina.com/

y otros enlaces a artículos interesantes sobre la bodega, así como más fotos:

http://www.laopiniondemalaga.es/axarquia/2012/05/06/arte-elaborar-buen-vino-tierra-colmenar/504361.html

http://www.colmenarpro.com/index.php/es/noticias-colmenar-pro/destacado/item/900-vinos-de-colmenar-una-visita-a-la-bodega-de-jos%C3%A9-molina

https://plus.google.com/photos/112590934869722286983/albums/5711654192837830225?banner=pwa


2 comentarios:

  1. Hola me llamo Jose Fernandez de http://www.accommodatin.com, somos una web dedicada al Alquiler Vacacional. tu Blog me parece estupendo y vamos a recomendarlo desde nuestra pagina, si no te importa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, echaré un vistazo a tu web, un saludo, Almudena

      Eliminar