domingo, 20 de marzo de 2011

Montañer@ ¿estás federado por La FAM?, en Cortijo las Monjas tienes un 20% de descuento si perteneces a la Federación Andaluza de Montañismo


Cortijo Las Monjas es uno de los 30 alojamientos de Andalucía que participa en el Convenio de Colaboración entre la Federación Andaluza de Montañismo y la Red Andaluza de Alojamientos Rurales.

Os transcribimos la información de este convenio, la cuál también podéis ver en el siguiente enlace, pinchando aquí

En Granada, a 28 de Febrero de 2011.

La Federación Andaluza de Montañismo y la Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR) han llegado a un acuerdo para ofrecer a nuestros/as federados/as un descuento en algunos de los alojamientos de los que dispone esta Red.

Cada vez con más asiduidad, el colectivo montañero andaluz se desplaza para la práctica de sus actividades de montaña. Las innumerables posibilidades naturales de nuestra comunidad y la información disponible, cada día mayor, ayudan a organizar las escapadas de este colectivo, que en un continuo crecimiento el año pasado superó los 8.000 federados y federadas.

Este acuerdo permite un descuento del 20% en algunos establecimientos asociados a la Red Andaluza de Alojamientos Rurales. Hasta el momento son 30 alojamientos distribuidos por toda Andalucía, pero próximamente confiamos en que se vayan adhiriendo algunos más. En el archivo adjunto se detallan los establecimientos disponibles, según puede verse en la descripción, todos se destacan por encontrarse en lugares de interés para nuestros deportistas: cercanía a espacios naturales, senderos o redes de senderos, proximidad con zonas de escalada, rutas para bicicleta de montaña, sierras, etc.

La RAAR - Red Andaluza de Alojamientos Rurales - es la asociación autonómica de Turismo Rural en Andalucia. Integrada en la Federación Europea "Eurogites", ofrece casas, viviendas, y hoteles de Turismo Rural repartidos por las ocho provincias. En todos ellos, se puede descubrir "por dentro" la Andalucía auténtica.

Con más de 10 años de experiencia, esta Red ha hecho de la Calidad su tarjeta de presentación, cumpliendo los criterios establecidos por la Federación Europea de Turismo Rural – EuroGites - para Alojamientos de Turismo Rural. Estas normas de equipamiento y calidad asignan el distintivo de una, dos o tres “Aceitunas” a los alojamientos (en la web se recogen hasta 70 detalles sobre cada alojamiento). Los establecimientos están legalizados según la normativa autonómica vigente (Decreto 20/2002). Las reservas pueden hacerse directamente en el alojamiento o a través de su central de reservas y sin que ello lleve un incremento en el precio.

Los más de 200 clubes de montaña andaluces, también se verán beneficiados a través de este Convenio. Los Hoteles de Turismo Rural, cortijos y casas de gran capacidad son un lugar ideal para el desarrollo de las actividades grupales que nuestros clubes organizan con frecuencia.

Este acuerdo, unido al que el año pasado se firmara con la red de Albergues Juveniles de INTURJOVEN, multiplican las posibilidades de alojamiento y servicios que pueden recibir nuestros federados/as, incrementando el valor y las posibilidades de los/as deportistas de montaña en Andalucía.

Confiamos en que sea del agrado de todas y todos.

Web relacionadas: Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR).

DESCARGAR OFERTAS DEL CONVENIO FAM RAAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario