martes, 31 de enero de 2012

Cortijo Las Monjas en la Presentación de Cinemascampo.tv


Cortijo Las Monjas ha tenido el placer de poder asistir a la presentación del canal cinemascampo.tv, así como a la convocatoria de los Premios Surcos Online 2.012.
La gran labor y esfuerzo, que este equipo ha realizado para poder poner en marcha, un proyecto de esta índole y envergadura, en el que la temática principal a tratar serán los contenidos rurales, es magnífico y digno de elogio, pues demuestra una vez más el interés por promover, dinamizar y poner en valor el ámbito rural en el que se desenvuelve un sector muy importante de la población mundial.
Por ello, la apuesta que se ha realizado a través de la gran plataforma de difusión de contenidos, internet, hará llegar a no solo niveles locales, comarcales o nacionales, los temas a tratar dentro de esta plataforma, sino que su difusión se podrá ver ampliada de inmediato a niveles internacionales, de aquí la importancia que va a suponer poder disponer de esta herramienta, para todos aquellos que nos desenvolvemos en una estructura rural, como medio de difusión y conocimiento de nuestra cultura, nuestro pasado, costumbres, tradiciones, etc, así lo afirmaba Ana Sánchez en su discurso de presentación esta misma tarde.
Deseándoles desde Cortijo Las Monjas una larga vida de difusión de nuestro entorno, así como el más sincero apoyo, en un proyecto que se merece todo nuestro respeto, os dejo directamente con la descripción que realizan desde su web para explicar en que consiste este bello proyecto, invitándo a todos nuestros seguidores blogueros y amigos a que visiten esta plataforma, no os dejará indiferentes, y la cual esperamos que tenga un profundo impacto mediático a corto y largo plazo, en pro del medio rural.
Os dejo el link de las webs, en las cuales podeis conocer más de este proyecto:
http://www.cinemascampo.org
http://www.cinemascampo.tv



Presentación del canal cinemascampo.tv y de la convocatoria de los Premios Surcos Online 2012

2012-01-26
Es para nosotros un honor invitaros a la presentación del primer canal de televisión on line especializado en contenidos rurales que hemos desarrollado. www.cinemascampo.tv es una plataforma de distribución y difusión de obras audiovisuales de temática rural a través de Internet, que nos va permitir acercar éstas a toda la población del planeta, cumpliendo así nuestros objetivos: "reflexionar sobre los valores de la identidad rural en el siglo XXI". Un canal abierto a que los creadores y creadoras compartan sus obras gratuitamente en el mismo. Junto al canal vamos a presentar también la convocatoria de los Premios Surcos Online 2012, que, en su dos categorías (premio internauta y premio del jurado), tienen por objetivo premiar a la obra audiovisual que mejor refleje la identidad y los valores del mundo rural. La cita es el próximo martes 31 de Enero de 2012 las 16:30 en el Centro Cívico de Diputación de Málaga (sala "Canillas de Albaida") En este acto también exhibiremos las obras realizadas durante la sección Cosecha 2011: La mirada de Enea y El pan de las piedras.








Fuente: http://www.cinemascampo.org


José Ignacio Martín Torregrosa
lasmonjas@cortijolasmonjas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario