lunes, 26 de agosto de 2013

Curso de Oleoturismo en Riogordo, Málaga, La Axarquía, 12 y 13 de septiembre


Os adjunto esta información sobre un curso de Oleoturismo que se va a impartir en Riogordo de manera gratuita durante los días 12 y 13 de septiembre.

Francisco Lorenzo Tapia, Médico Experto en Nutrición Comunitaria, un gran defensor de la dieta mediterránea, Presidente de Olearum y un gran enamorado del mundo del aceite de oliva, será la persona que durante dos días ofrecerá sus conocimientos y contagiará su entusiasmo sobre nuestro oro líquido a todos aquellos que se animen a realizar este curso.

Tuve la oportunidad de realizar este curso en su edición anterior, el pasado mes de Julio en Benagalbón, de ahí que os lo recomiendo y os hago la petición de darle la mayor difusión posible entre las personas que puedan estar interesadas. Les aseguro que si lo hacen se quedarán con ganas de más y que se sorprenderán gratamente sobre todo lo que la cultura del aceite de oliva puede ofrecernos y sobre todo lo que desde nuestra comarca de La Axarquía podemos ofrecer, gracias a la cantidad de recursos oleoturísticos que disponemos, los principales el olivo y las variedades autóctonas exclusivas de la Axarquía, Verdial de Vélez y Nevadillo.

Confío en que la información y la formación son la clave para seguir avanzando y que el futuro de gran parte de nuestra comarca puede depender del olivar, por lo que es una buena oportunidad para tomar el tren y comenzar a caminar en la puesta en valor de nuestro aceite de oliva.

Un saludo y muchas gracias de antemano por la difusión,



No hay comentarios:

Publicar un comentario